SÍGUENOS:
logo becalm
Centro de belleza

Maderoterapia Málaga anticelulítica: sus beneficios

maderoterapia

Compártelo

La maderoterapia es una técnica corporal que, a pesar de ser milenaria, es actualmente cuando ha ganado más adeptas entre las clientas de los salones de belleza. Ya que, consigue resultados sorprendentes sobre el cuerpo en un número reducido de sesiones. En este sentido, la maderoterapia Málaga anticelulítica ayuda a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que consigue liberarte de presión.

¿Qué es la maderoterapia Málaga anticelulítica?

La maderoterapia Málaga anticelulítica consiste en una serie de masajes orientados a tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, reducir la grasa localizada y estimular la producción de elastina. Es un tratamiento corporal que te ofrece resultados totalmente sorprendentes y sensaciones excepcionales para alcanzar tu relajación.

Se utilizan para el masaje instrumentos fabricados en madera, en distintas formas y tamaños para ajustarse a todas las zonas del cuerpo y conseguir los objetivos establecidos para la aplicación del tratamiento.

maderoterapia celulitica malaga

¿Qué instrumentos son los más usados en maderoterapia Málaga anticelulítica?

Son muchos los instrumentos que se emplean en este tratamiento corporal, todos ellos obtenidos a partir de la madera, pero hoy os dejamos solo algunos de los más utilizados para hacer desaparecer la celulitis:

  • El rodillo cóncavo se empela para equilibrar la energía y conseguir que tu cuerpo maximice su tranquilidad. También favorece al sistema linfático y a la circulación sanguínea.
  • Por su parte, el rodillo liso se utiliza principalmente para tratar la adiposidad localizada, activando el sistema linfático y circulatorio. Según el tipo de adiposidad que presente la zona sobre la que se va a trabajar, se utilizará un tipo de rodillo u otro.
  • La mazorca es otroa de las herramientas más utilizadas en la maderoterapia Málaga anticelulítica ya que favorece la reducción en dos de las fases del tratamiento. Al inicio se emplea para trabajar la adiposidad localizada y al final de la sesión para tonificar el cuerpo.
  • La tabla modeladora es lo más indicado para eliminar las toxinas y grasas localizadas. Nos permite trabajar en las zonas más delicadas y de difícil acceso de la clienta.
  • Para avanzar sobre las zonas del abdomen, muslos, glúteos y cintura y conseguir moldearlos, empleamos la copa sueca. También indicada para combatir la grasa localizada en determinadas zonas específicas del cuerpo.
  • Y sin duda, el champiñón es lo más indicado para combatir la celulitis.
maderoterapia celulitica
maderoterapia celulitica

Podemos decir que existen dos objetivos principales para la maderoterapia, uno basado principalmente en objetivos estéticos, como este que te explicamos que se dirige a eliminar la celulitis del cuerpo, moldear y tonificar, y otro, con un fin emocional. Es decir, la maderoterapia se emplea también como técnica holística capaz de minimizar los niveles de estrés, aliviar los dolores y activar la renovación celular, permitiendo así el equilibrio de las energías del organismo. 

Beneficios de la maderoterapia Málaga anticelulítica

En este artículo vamos a indicar algunos de los beneficios que este tratamiento corporal es capaz de proporcionar a nuestro organismo. Destacamos:

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Combate la celulitis.
  • Elimina la adiposidad localizada.
  • Ayuda a reducir los dolores de cuello y espalda.
  • Los centros de energía del cuerpo se equilibran.
  • Favorece la respiración.
  • Reactiva el sistema nervioso.
  • Reduce el estrés.
  • Ayuda a minimizar la retención de líquidos.
  • Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina.
  • Tonifica la piel.

Si estás deseando que los beneficios de la maderoterapia Málaga anticelulítica lleguen a tu cuerpo, es el momento de contactar con Becalm Club, tu salón de belleza en la capital de la Costa del Sol. Nuestro equipo de estética avanzada te dará todas las indicaciones necesarias para que el tratamiento sea todo un éxito. 

Más noticias

Masajes descontracturantes Málaga
masajes

Masajes Descontracturantes Málaga los mejores para Aliviar tus dolores

Masajes descontracturantes Málaga, descubre los beneficios Los masajes descontracturantes Málaga son una técnica terapéutica que busca aliviar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad del cuerpo. En la ciudad de Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de centros especializados en este tipo de masajes que te proporcionarán bienestar y alivio. Beneficios de los

Presoterapia Beneficios y Aplicaciones
Presoteripa

Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia: beneficios, aplicaciones y precauciones

Presoterapia, Beneficios y Aplicaciones La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático. Mediante la aplicación de compresión controlada en diferentes partes del cuerpo, la presoterapia ayuda a reducir la retención de líquidos, mejorar la eliminación de toxinas y favorecer la recuperación en casos de