SÍGUENOS:
logo becalm
Centro de belleza

4 beneficios del masaje con piedras calientes

Masaje piedras calientes Málaga

Compártelo

¿Eres de esas personas que viven en un constante estrés? Entonces, es el momento de conocer los beneficios del masaje con piedras calientes y conseguir que la calma llegue a tu día a día. Desde Becalm Club te aconsejamos que al menos, una vez en semana, saques 60 minutos para dedicártelos a ti y verás cómo cambia tu vida.

Generalmente, los dolores musculares se desarrollan por un conjunto de factores que pueden oscilar desde el estrés, el insomnio, la ansiedad, los problemas circulatorios e incluso las dolencias sobre las articulaciones. Es por este motivo, que se han desarrollado distintos tratamientos que tienen como objetivo resolver estos padecimientos a través de piedras calientes. 

Masaje piedras con calientes Málaga

Masaje con piedras calientes, ¿de qué se trata?

Técnicamente, este método se denomina terapia geotermal, ya que se desarrolla a través de piedras sobre el cuerpo. Estas piedras son previamente calentadas, para después colocarlas sobre la piel con el fin de aliviar la tensión que presentan los músculos. De esta forma consigue reparar los tejidos blandos dañados.

Las piedras que se usan para este tipo de terapias están obtenidas a partir de basalto. Un tipo de roca volcánica cuya forma se caracteriza por ser plana y suave. Un material que al ser calentado puede llegar a alcanzar temperaturas de hasta 60 grados centígrados. Serán colocadas, según la técnica seleccionada por el terapeuta sobre distintas zonas del cuerpo como pueden ser: columna, pecho, estómago, rostro, palma de las manos o pies.

4 beneficios del masaje con piedras caliente

Aunque esta técnica ganó adeptos por sus efectos relajantes sobre el organismo y por ese plus de energías renovadas, hay otra serie de beneficios que derivan de ella. 

Reducen el dolor muscular

Podríamos decir que uno de los beneficios del masaje con piedras más conocido es el de reducir el dolor muscular. El calor tiene un efecto directo que alivia estas dolencias y desata las tensiones del cuerpo.

Esto ocurre porque permite incrementar el flujo sanguíneo Enel área afectada, lo cual favorece a la reducción de los espasmos musculares.

Masaje piedras calientes

Alivia los niveles de estrés y ansiedad

Este tipo de terapia influye directamente sobre la energía, consiguiendo un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, por lo que es totalmente recomendado para calmar tus niveles de estrés y ansiedad.

Aumenta la calidad del descanso

Estas terapias son ideales para controlar el estrés, la ansiedad e incluso aquellos dolores que presenta el cuerpo. Por este motivo, tus horas de descanso se convierten en un auténtico placer. Un descanso efectivo que te permitirá rendir al siguiente día al 100%. 

El masaje con piedras calientes consigue la relajación total de tu cuerpo, por ello, tu sueño será más profundo y de mayor calidad. 

Aporta efectos estéticos 

Entre los beneficios del masaje con piedra tenemos que destacar los efectos sobre la piel. Esta presenta claramente mejor aspecto gracias a la activación de la circulación sanguínea y a la eliminación de toxinas. Conseguirás lucir una piel mucho más tersa y saludable. Por tanto, este tratamiento es capaz de revitalizar, oxigenar e iluminar el tejido dermatológico. 

Por tanto, si estás en búsqueda de un tratamiento que combine el masaje terapéutico con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas elevadas, estás en el sitio correcto. Disfruta de los beneficios del masaje con piedras con este método, deja fluir la energía vital y que se alivie cualquier trastorno físico o emocional. En Becalm Club te proponemos que vengas a descubrirlo, ¡pide tu cita!

Más noticias

Masajes descontracturantes Málaga
masajes

Masajes Descontracturantes Málaga los mejores para Aliviar tus dolores

Masajes descontracturantes Málaga, descubre los beneficios Los masajes descontracturantes Málaga son una técnica terapéutica que busca aliviar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad del cuerpo. En la ciudad de Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de centros especializados en este tipo de masajes que te proporcionarán bienestar y alivio. Beneficios de los

Presoterapia Beneficios y Aplicaciones
Presoteripa

Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia: beneficios, aplicaciones y precauciones

Presoterapia, Beneficios y Aplicaciones La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático. Mediante la aplicación de compresión controlada en diferentes partes del cuerpo, la presoterapia ayuda a reducir la retención de líquidos, mejorar la eliminación de toxinas y favorecer la recuperación en casos de