SÍGUENOS:
logo becalm
Centro de belleza

Calming pieles sensibles, reactiva la piel de tu rostro

calming eberlin

Compártelo

En Becalm Club también te ayudamos a recuperar la luminosidad de tu rostro si tu piel es sensible. Calming Line es la nueva gama de Eberlin Biocosmetics, formulada con extractos vegetales que nos ayuda a reactivar la dermis de tu rostro. Es perfecta para pieles sensibles y gracias a ella, vamos a reforzar la microbiota y la flora cutánea que se ha visto afectada por factores externos. Calming pieles sensibles es el tratamiento ideal para conseguirlo.

Calming pieles sensibles, el tratamiento que te devuelve la luminosidad

El tratamiento para pieles sensibles que aplicamos desde Becalm Club es calmante, descongestivo y dermoprotector. Es ideal para equilibrar las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez y la irritación.

Si presentas una piel con hiperactividad, es decir, directamente relacionada con la excitación de las terminaciones nerviosas, Calming pieles sensibles es tu solución. Recupérate de las irritaciones y agresiones que sufre tu piel. Porque gracias a este tratamiento conseguirás:

  • Calmar la irritación de tu piel o reducir su descamación.
  • Equilibrar su vasoconstricción y su vasodilatación.
  • Proteger sus capilares y fortalecer tu piel en épocas de frío o cambios bruscos de temperatura.
  • Eliminar tus rojeces o zonas más rosáceas. 
  • Potenciar la hidratación de tu piel.

calming pieles sensibles eberlin

 ¿Por qué elegir Calming pieles sensibles?

Porque trabajamos con Calming Line, la línea de productos que complementa el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Esta novedad cosmética es el resultado de los últimos avances tecnológicos. Sus activos vegetales son calmantes y actúan proporcionándole a la piel, el cuidado y la hidratación adecuada en el día a día. 

Empleamos Eberling en nuestro salón de belleza en Málaga porque está Indicada específicamente para la reactivación de las pieles sensibles. Posee sustancias calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes, hidratantes y nutritivas. Es el factor esencial para que el tratamiento Calming pieles sensibles te proporciona el confort cutáneo que necesitas. Recuperando así, la elasticidad perdida y optimizando su firmeza.

Ten en cuenta que las pieles sensibles son más vulnerables a los ataques externos y se caracteriza por presentar una reacción extrema a factores que normalmente son tolerados. Por ello es aconsejable ponerse en manos expertas que entiendan tu dermis y aplique el tratamiento más adecuado para ella. 

Pide tu cita con Becalm Club para conocer más detalles del tratamiento Calming Pieles Sensibles y resuelve tus posibles dudas con nuestro equipo de profesionales. Es el momento de reactivar tu piel.

Más noticias

Masajes descontracturantes Málaga
masajes

Masajes Descontracturantes Málaga los mejores para Aliviar tus dolores

Masajes descontracturantes Málaga, descubre los beneficios Los masajes descontracturantes Málaga son una técnica terapéutica que busca aliviar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad del cuerpo. En la ciudad de Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de centros especializados en este tipo de masajes que te proporcionarán bienestar y alivio. Beneficios de los

Presoterapia Beneficios y Aplicaciones
Presoteripa

Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia: beneficios, aplicaciones y precauciones

Presoterapia, Beneficios y Aplicaciones La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático. Mediante la aplicación de compresión controlada en diferentes partes del cuerpo, la presoterapia ayuda a reducir la retención de líquidos, mejorar la eliminación de toxinas y favorecer la recuperación en casos de