SÍGUENOS:
logo becalm
Centro de belleza

Línea Bio Eyes de Eberlin, siéntete siempre joven

linea bio eyes eberlin

Compártelo

Si lo que buscas es atenuar los signos del envejecimiento Eberlin te ayuda a combatirlos con su Línea Bio Eyes. Una serie de productos caracterizados por sus efectos voluminizadores, redensificantes, drenantes y blanqueantes. Una línea que protege la piel de las zonas más sensibles, como es el contorno de los ojos gracias a filtros solares naturales y que además, favorece al fortalecimiento de las pestañas.

Consigue la juventud que tanto deseas dándole a tu rostro un aspecto atractivo y relajado a partir de la ingeniería cosmética que Eberlin te ofrece. La tecnología más avanzada del sector y los activos más novedosos como las vitaminas B5 se unen junto al ácido pantoténico y la sesamina, para garantizar sus poderes antioxidantes y fitoestrogénicos. 

Línea Bio Eyes de Eberlin, recuperando tu juventud

Contorno descongestivo

Si quiere ver un aspecto definido y firme sobre el contorno de tus ojos y labios, debes probar este contorno descongestivo de la Línea Bio Eyes porque eliminará tus bolsas, ojeras y líneas finas de expresión aportando a su vez, la máxima hidratación y aportando un tono uniforme.

Las propiedades restaurativas de este producto repara y revitaliza el contorno de tus ojos gracias a su poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor.

Es un gran activador de la producción natural de colágeno y elastinas ya que activa las células para conseguir la unión intracelular, además de replicar el soporte y la producción que presentan las pieles más jóvenes. 

bio eyes eberlin

Contorno hialurónico

El tratamiento más innovador de Eberlin para recuperar la piel joven de tu rostro es el contorno hialurónico. Capaz de aumentar la elasticidad de las capas más internas y restaurar la expresión de la mirada. 

Este producto está indicado para reforzar los niveles de ácido hialurónico en cada una de las capas de la dermis específicamente en estas zonas tan delicadas. Conseguirás eliminar la flacidez y las arrugas gracias al proceso de regeneración y reafirmación que garantiza el efecto relleno. 

Contorno reafirmante

Un excelente suero restaurador capaz de aportar cinco veces más concentración del poderoso efecto lifting. Es un producto seguro y natural que sustituye a la cirugía antiedad para rellenar las arrugas e incrementar el volumen de labios. La hidratación es máxima y además, ayuda a elevar los párpados.

El Contorno reafirmante de la Línea Bio Eyes de Eberlin actúa sobre la estructura dérmica y epidérmica del contorno de ojos y labios gracias a la acción multifuncional que presenta. Consigue redensificar y estimular la creación de nuevas células reparando la matriz extracelular.

Desmaquillante bifásico

Usar esta loción bifásica que actúa rápidamente y en profundidad sobre tu piel es conseguir la máxima limpieza diaria de tus ojos y labios. Este desmaquillante tonifica y arrastra con suavidad las mascarillas de pestañas más resistentes de tus ojos o los maquillajes permanentes de tus labios. Es un producto formulado específicamente para las zonas más delicadas sin irritar la piel y además, aportando fortalecimiento a tus pestañas. 

Mascarilla multiacción ojos y labios

La mascarilla multiacción combina ingredientes naturales que hidratan, regeneran y dan volumen al contorno de ojos y a tus labios, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras más pronunciadas. Es apto para pieles jóvenes y maduras. 

Los efectos de su aplicación son inmediatos. Una inyección de luminosidad al instante que te ayuda a reducir de forma significativa los signos más pronunciados del envejecimiento. Hidratación y nutrición son la sinergia de sus principales activos. Fantástico drenante y energetizante. 

Para conocer más detalles de los efectos que la Línea Bio Eyes de Eberlin aporta a las zonas más sensibles de tu rostro, pide tu cita con Becalm Club y nuestro equipo de profesionales te contarán todas sus funciones y métodos de uso para que puedas sacar el máximo partido a sus propiedades. ¿Lista para mirarte y sonreír?

Más noticias

Masajes descontracturantes Málaga
masajes

Masajes Descontracturantes Málaga los mejores para Aliviar tus dolores

Masajes descontracturantes Málaga, descubre los beneficios Los masajes descontracturantes Málaga son una técnica terapéutica que busca aliviar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad del cuerpo. En la ciudad de Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de centros especializados en este tipo de masajes que te proporcionarán bienestar y alivio. Beneficios de los

Presoterapia Beneficios y Aplicaciones
Presoteripa

Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia: beneficios, aplicaciones y precauciones

Presoterapia, Beneficios y Aplicaciones La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático. Mediante la aplicación de compresión controlada en diferentes partes del cuerpo, la presoterapia ayuda a reducir la retención de líquidos, mejorar la eliminación de toxinas y favorecer la recuperación en casos de