SÍGUENOS:
logo becalm
Centro de belleza

Dermapen facial, el tratamiento que te rejuvenece

dermapen facial

Compártelo

Dermapen facial es uno de los mejores tratamientos faciales para rejuvenecer y mejorar la piel del rostro. Favorece la eliminación de manchas, suaviza líneas de expresión y consigue reducir el acné gracias a la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Sus resultados son excelentes y no requieren de intervención quirúrgica. Desde Becalm Club te animamos a saber más sobre este tratamiento a través de nuestro equipo estético. Él dará respuesta a todas tus dudas antes de tomar una decisión.

Dermapen facial, ¿qué es?

Podríamos decir que Dermapen facial es en medicina estética, el lápiz mágico para despedirte de las cicatrices y líneas de expresión que presenta tu rostro.

Se trata de un dispositivo compuesto por 12 microagujas que penetran en la piel principios activos. Estos pueden ser vitaminas, productos antiedad, potenciadores de la luminosidad o ácido hialurónico entre otros. En definitiva, sustancias seleccionadas para el tratamiento personalizado del rostro a tratar. Todo va a depender de las necesidades que presente la piel y los factores, que pueden potenciar su liberación de colágeno.

Beneficios para la dermis con Dermapen Facial

Este tratamiento facial puede aplicarse a todos los tipos de piel e incluso puede alcanzar zonas más delicadas como el cuello, escote o párpados. Se trata de un método seguro, rápido y eficaz que te permite:

  • Reducir las marcas de acné.
  • Eliminar las líneas de expresión u otras arrugas finas del rostro.
  • Mejorar la textura de tu piel.
  • Frenar el envejecimiento facial.
  • Atenuar manchas en la piel.
dermapen facial malaga
dermapen facial malaga

Las sesiones de Dermapen Facial en Becalm Club suelen tener una duración que oscila de los 30 a los 60 minutos. Dependerá del área de aplicación y suelen darse cada mes aproximadamente.

¿Cuándo se ven los resultados con Dermapen Facial?

Este tratamiento deja muestras visibles en apenas un par de semanas tras su aplicación. Esto es por el tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.

Pasados unos días, cuando la piel se haya oxigenado, observarás los efectos del rejuvenecimiento y recuperarás la luminosidad en el rostro. Cada vez estará más hidratada, firme y con un tono mucho más unificado.

Este tratamiento mínimamente invasivo, no tiene efectos secundarios. Es posible presenciar un leve enrojecimiento durante las 24 o 48 horas posteriores a la aplicación ya que se activan los mecanismos naturales de reparación de la piel, pero entra dentro del proceso normal.

Tras el tratamiento, tendrán que mantener algunos cuidados de forma rigurosa como es la hidratación diaria del rostro y el uso de protección solar. Es aconsejable no usar productos que contengan alcohol, ya que esto puede resecar la piel y evitar el sudor excesivo para no irritar la piel.

Consulta con nuestro equipo de profesionales estéticos sus dudas sobre Dermapen Facial y recupera la juventud tan deseada.

Más noticias

Masajes descontracturantes Málaga
masajes

Masajes Descontracturantes Málaga los mejores para Aliviar tus dolores

Masajes descontracturantes Málaga, descubre los beneficios Los masajes descontracturantes Málaga son una técnica terapéutica que busca aliviar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad del cuerpo. En la ciudad de Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de centros especializados en este tipo de masajes que te proporcionarán bienestar y alivio. Beneficios de los

Presoterapia Beneficios y Aplicaciones
Presoteripa

Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia: beneficios, aplicaciones y precauciones

Presoterapia, Beneficios y Aplicaciones La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático. Mediante la aplicación de compresión controlada en diferentes partes del cuerpo, la presoterapia ayuda a reducir la retención de líquidos, mejorar la eliminación de toxinas y favorecer la recuperación en casos de