SÍGUENOS:
logo becalm
Centro de belleza

Pedicura Málaga, tratamientos para mantener unos pies perfectos

pedicura malaga becalm

Compártelo

La pedicura es un proceso realizado por motivos terapéuticos, médicos y cosméticos. Tus pies adquieren mucha tensión por todo el ajetreo del día a día, trabajo, tareas cotidianas, deporte. Es por ello que la pedicura Málaga es un tratamiento efectivo para mantenerlos al cuidado.

Decidir someterse a una pedicura es una de las mejores formas de mimar tus pies y regalarte una pequeña porción de tiempo de relax para ti. Nuestro equipo de profesionales está formado por expertas en pedicura Málaga que harán de tu servicio una auténtica experiencia. 

Pedicura Málaga permanente, una elección muy acertada

La pedicura Málaga permanente es una excelente técnica para el cuidado y la salud de los pies de personas que no disponen del tiempo suficiente para asistir al salón de forma semanal. Este magnífico tratamiento conocido como pedicura permanente puede ayudar a la podología en caso de que padezcas de algún problema en tus pies. 

Además, es una de las mejores alternativas para mimarte y relajarte a través de un más que merecido masaje, que suaviza e hidrata tus pies para que los puedas lucir perfectamente. Tener unos pies listos para mostrar en cualquier momento es toda una tranquilidad.

Gracias al uso de esmaltes especiales de larga duración en Becalm Club te proporcionamos un esmaltado duradero y de diseño para que tus pies resulten sumamente atractivos. Sobre todo ahora que llega la época estival y las sandalias se convierten en nuestro complemento perfecto. 

pedicura malaga pies perfectos

Pedicura Málaga Spa

En Becalm Club también te ofrecemos un tipo de pedicura orientada específicamente a limpiar y eliminar las células muertas de la piel. La pedicura spa es una experiencia increíble para ayudar a tus pies a prevenirlos de las típicas infecciones. 

Pedicura Málaga Spa es un tratamiento que suele ir acompañado de una masaje en los pies, el cual potencia el rejuvenecimiento de la piel y relajará tus músculos. Este procedimiento es un servicio con mayor duración de ejecución ya que está compuesto por varias fases: exfoliación con aceites aromáticos, masaje con productos totalmente naturales para activar las células, hidratación y fase basada en cambios de temperaturas.

Si te encuentras en Málaga y necesitas un servicio de pedicura Málaga permanente, cuenta con Becalm Club. Tu centro de belleza en la capital te ayudará a elegir el mejor tratamiento para lucir unos pies perfectos. Cuenta con nuestro equipo de expertas en estética para conseguir el mejor resultado. Damos mantenimiento a tu sistema de uñas, llevamos a cabo reconstrucciones de uñas, realizamos cambio de esmalte y todo aquello que necesitas para conseguir la belleza que deseas para tu cuerpo. Es el momento, contáctanos.

Más noticias

Masajes descontracturantes Málaga
masajes

Masajes Descontracturantes Málaga los mejores para Aliviar tus dolores

Masajes descontracturantes Málaga, descubre los beneficios Los masajes descontracturantes Málaga son una técnica terapéutica que busca aliviar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad del cuerpo. En la ciudad de Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de centros especializados en este tipo de masajes que te proporcionarán bienestar y alivio. Beneficios de los

Presoterapia Beneficios y Aplicaciones
Presoteripa

Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia: beneficios, aplicaciones y precauciones

Presoterapia, Beneficios y Aplicaciones La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático. Mediante la aplicación de compresión controlada en diferentes partes del cuerpo, la presoterapia ayuda a reducir la retención de líquidos, mejorar la eliminación de toxinas y favorecer la recuperación en casos de