Masaje con Piedras Calientes Malaga
Masaje con piedras calientes, renueva tu interior
Es posible que en alguna ocasión hayas oído hablar del masaje con piedras, pero, ¿sabes realmente de qué se trata? Este tipo de terapia geotermal combina un masaje terapéutico tradicional junto al uso de piedras sobre la piel. Las distintas temperaturas a las que se encuentran estas herramientas naturales permiten la fluidez de la energía vital del organismo, proporcionando un gran alivio sobre los posibles trastornos físicos y emocionales que están presentes en tu cuerpo.
Masaje oriental con piedras volcánicas
Reserva tu sesión
Reserva cita, también teléfono o whatsapp
Origen del masaje con piedras calientes
Podríamos decir que el masaje con piedras calientes tiene su origen en una antigua técnica oriental basada en los siete centros energéticos llamados “chakras”. Esta terapia considera que la energía del universo (Rey) y la vital (Ki), fluye en cada persona a través de ellos.
Este tipo de disciplinas, como es el reiki, consideran que cuando el ser humano presenta una enfermedad, se debe a que la energía no circula adecuadamente a través del organismo. Lo cual, se debe a un bloqueo o mal funcionamiento de uno de los chakras.
En el caso del masaje con piedras, se combina este tipo de masaje terapéutico junto con el uso de las piedras a distintas temperaturas, frías y calientes. Estas, suelen colocarse en aquellos puntos en los que se ubican cada uno de los chakras. De esta forma, se permite que la energía consiga fluir adecuadamente y que el malestar se alivie.
Generalmente, las piedras que se usan para aplicar esta terapia son de origen volcánico. Estos significan que el organismo, además de mejorar el flujo de su propia energía, recibirá energía procedente de la tierra (Rei).
Beneficios del masaje con piedras calientes
Gracias a las numerosas propiedades que presenta esta técnica geotermal, desde Belcam Club te ofrecemos la posibilidad de realizártela y disfrutar de sus beneficios:
Reduce la sensación de dolor gracias a la presión directa que se ejerce sobre los puntos destinados a la transmisión de la sensación de este, a los receptores nerviosos que hacen que el organismo sea consciente de ello.
Elimina toxinas de la piel a través de la sudoración. Esta es provocada por las elevadas temperaturas que asumen las piedras. Hasta unos 50 grados aproximadamente.
Favorece al sistema circulatorio a través de la combinación de temperaturas. Las piedras toman temperaturas que oscilan desde los 8 a los 50 grados, lo cual, potenciado por el masaje, activan la circulación sanguínea.