Reflexologia podal malaga
La reflexología podal es una técnica terapéutica milenaria basada en la estimulación de puntos clave de los pies para equilibrar nuestro cuerpo y mantenerlo en armonía. En nuestro centro de belleza en Málaga capital, te ofrecemos sesiones de reflexología podal realizadas por profesionales altamente cualificados y de una gran experiencia en esta técnica.
¿Cómo funciona?
En una sesión de reflexología podal, se aplica presión en áreas específicas de los pies que se corresponden con diferentes órganos, partes y sistemas del cuerpo. Mediante presión ayudamos a liberar bloqueos de energía, lo que contribuye a mejorar nuestra salud y bienestar.
Beneficios de la Reflexología Podal
Reduce estrés y ansiedad.
La reflexología podal ayuda a relajar cuerpo y mente, reduce los niveles de estrés y promueve una gran sensación de calma y bienestar.
Estimula el sistema circulatorio
Al mejorar la circulación sanguínea, la reflexología podal ayuda a aliviar la hinchazón, mejorar la función cardiovascular y promover una piel con aspecto más saludable.
Alivio del dolor
La reflexología nodal ayuda a aliviar dolores crónicos de espalda o de cabeza.
Mejora la calidad del sueño
La relajación y reducción de estrés que promueve la reflexología podal, ayuda a mejorar la calidad del sueño y reducir el insomnio.
¿Qué esperar durante una sesión?
En una sesión de reflexología podal, te tumbarás cómodamente en una camilla para aplicarte presión en diferentes áreas de tus pies. Esta presión variará en función de tus necesidades y preferencias. Una sesión suele durar unos 30 minutos, aunque también pueden ser de 45 o 60.
¡Agenda tu sesión de Reflexología Podal hoy mismo!
Experimenta los beneficios de la reflexología podal en nuestro centro de belleza en Málaga capital. Experimenta una gran relajación y bienestar que dejará tus pies renovados y tu cuerpo equilibrado. ¡Contáctanos para agendar tu cita!
Reserva tu sesión
Contacta, también por teléfono o whatsapp