Peeling piel de seda
Exfoliación corporal, ¡consigue la piel de seda que tanto deseas!
La hidratación intensiva que proporciona un peeling corporal te proporciona el tacto suave que siempre has soñado. Este tratamiento tiene como objetivo limpiar en profundidad tu piel, aplicando para ello, los productos adecuados que permiten el resultado deseado.
Si estás pensando en regalarte unos mimos, esta es una de las mejores alternativas que debes barajar. Consulta con nuestro equipo estético tus dudas y… ¡dale un capricho a tu piel!
¿Qué es un peeling corporal?
Básicamente, se trata de un método de exfoliación de la piel. Un tratamiento corporal que a través de cremas específicas para ello y un ligero masaje, nos permite eliminar de tu piel aquellas células muertas que permanecen en ella. Tu circulación se verá favorecida y, además, potencia la prevención del envejecimiento corporal aportándole frescura, suavidad, limpieza y tonificación a la piel.
Para este tratamiento, en Becalm Club usamos productos de la máxima calidad, por ello, hemos elegido como exfoliante un renovador físico natural, formulado a partir de aceites esenciales, que incorpora propiedades tonificantes y estimulantes. De esta forma, la sensación de bienestar está garantizada, para que tu fatiga mental también sea reducida.
El peeling corporal es uno de los tratamientos más completos que ofrece la estética. Interactúa directamente sobre la epidermis sin causarle ningún daño y permite, conseguir muy buenos resultados cuando la paciente presenta:
- Algún tipo de cicatriz en la piel causada por el acné.
- Desea que sus estrías sean invisibles.
- Quiere eliminar algunas imperfecciones de la piel.
En Becalm Club trabajamos un peeling corporal como una acción mecánica y enzimática que está formulado a partir de aceites esenciales para ofrecerte un resultado purificante y calmante.
¿Cuándo es el mejor momento para hacerse un peeling corporal?
Aunque puedes someterte a un peeling corporal en cualquier momento del año, si es recomendable, sobre todo, antes del inicio del verano. En la época estival solemos exponer nuestro cuerpo al sol por lo que tener una piel de seda y sin imperfecciones, es ideal.
Cuando termine el sol, solicita tu cita en Becalm Club para hidratar tu piel y protegerla de esos posibles daños externos. ¡Es un bulo eso de que se pierde el moreno! Cuídate con un tratamiento que devuelva la luz a tu piel y luce una piel tersa, además de bronceada.
Beneficios de un peeling corporal
Pon tu piel en manos de nuestro equipo estético y conseguirás resultados inmediatos a través de este tratamiento específico para limpiar e hidratar tu piel. El tacto que tendrás tras él es realmente el de una piel de seda y, además, conseguirás:
- Potenciar la renovación celular de tu piel.
- Maximizar la higiene en profundidad de tu dermis.
- Conseguir una suavidad extrema al tacto.
- Lucir una piel totalmente tersa y limpia.
- Acelerar los efectos de las cremas corporales que normalmente usas.
- Disfrutar de una mayor relajación y serenidad.
- Protegerte contra las bacterias y toxinas.
- Estimular la producción natural de colágeno.
- Mayor absorción de los principios activos.
El tratamiento de peeling corporal es un verdadero regalo para los sentidos, una experiencia que te permite presumir de una piel totalmente saludable y con un cuidado exquisito. Si necesitas asesoramiento de una profesional de la estética, consúltanos. ¡Cuídate con Becalm Club, mímate para ti!
Reserva ahora tu cita