Centro de belleza

Drenaje Linfático Malaga

drenaje linfatico malaga

Masaje Drenaje Linfático, qué es:

El drenaje linfático Malaga, es un tipo de masaje con múltiples beneficios para la salud. Mejora la circulación linfática, reduce la hinchazón, además de mejorar el aspecto de la piel y producir un gran bienestar. Se realiza con una técnica de masaje rítmico y suave que estimula el sistema linfático para eliminar toxinas y desechos a través del sistema circulatorio, desintoxicando el cuerpo y mejorando el sistema autoinmune.

Es ideal para personas con piernas cansadas, problemas circulatorios o retención de líquidos. Algo totalmente común y frecuente en personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas en su día a día. Lo origina gran pesadez en las piernas, problemas circulatorios e hinchazón, que dificulta mucho el transcurso de la vida cotidiana.

El drenaje linfático de piernas, se realiza con unos movimientos suaves y repetitivos hacia los vasos linfáticos, para ayudar a evacuar líquidos y toxinas de forma natural.

drenaje linfatico beneficios

Drenaje linfático beneficios

Mejora la circulación
y reduce la retención de líquidos

Este es uno de los principales beneficios del drenaje linfático, la mejora de la circulación linfática y la reducción  de la retención de líquidos y toxinas en el organismo.

Estimula el sistema inmunológico

El sistema linfático está directamente relacionado con el inmunológico. Un mejor flujo de la linfa hace que los ganglios linfáticos trabajen mejor, filtrando toxinas y fortaleciendo las defensas. Esto lo hace ideal para ser más resistente a las enfermedades y facilitar la recuperación de infecciones.

Acelera la recuperación
tras una operación o lesión

El drenaje linfático es muy útil en un postoperatorio pues reduce la inflamación, mejora la cicatrización y previene infecciones. En el caso de personas con lesiones deportivas, disminuye la inflamación y mejora el flujo sanquíneo, acelerando la recuperación.

Reduce la celulitis
y mejora la apariencia de la piel

El drenaje linfático es muy útil a nivel estético, pues al reducir toxinas y eliminar líquidos, disminuye la celulitis y mejora la elasticidad y apariencia de la piel.

Reduce los niveles de estrés y ansiedad

El drenaje linfático no solo tiene beneficios físicos para la salud, sino que sus movimientos suaves y repetitivos lo hacen un masaje muy relajante, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad, además de propiciar una mejora en el sueño y el equilibrio corporal.

Contraindicaciones del drenaje linfático

El drenaje linfático debe ser evitado por pacientes oncológicos, pues podria estimular y propagar la enfermedad. Igualmente las personas con problemas cardiacos, deberán consultar a tu médico antes de realizarse este tipo de tratamiento.

drenaje linfatico

En definitiva el drenaje linfático es un tipo de masaje muy versátil y eficaz, pues no solo tiene grandes beneficios para la salud, sino que además tiene grandes beneficios estéticos y terapéuticos. Mejora la circulación, alivia el estrés, reduce la celulitis, constituyéndose como una opción perfecta para lograr un gran bienestar, por la reducción de hinchazón y cansancio en las piernas. 

Duración

La duración ideal para un drenaje linfático de piernas es de 30 minutos, que se puede aumentar a 45 en las primeras sesiones o en personas con piernas altamente fatigadas.