La higiene facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y la apariencia de la piel de tu rostro. Es un método ideal para eliminar puntos negros, comedones e aquellas impurezas que se suelen acumular en el día a día y que provocan la pérdida de vitalidad, frescura y luminosidad de nuestra cara.
Desde Becalm Club garantizamos que una limpieza facial devuelve a tu piel su vida, la deja respirar nuevamente y favorece la regeneración de las células, devolviendo así, un aspecto totalmente saludable. Es un tratamiento ideal para estimular la producción de colágeno, estilina y reticulina de forma natural. Este tipo de tratamientos favorecerá la absorción de cremas u otros productos que uses en tu higiene diaria para la hidratación de tu rostro.
¿Para qué sirve una higiene facial profunda?
Una higiene facial profunda está indicada para eliminar el aspecto cansado del rostro, atenuar las ojeras, afinar las líneas de expresión, nutrir e hidratar tu piel y devolverle la suavidad y luminosidad que un rostro joven expresa.
Becalm Club devuelve la jovialidad a tu rostro
Además del cuidado diario que prestas a tu rostro todas las noches y al levantarte. Es aconsejable, confiar tu rostro a un equipo de profesionales para profundizar más en esa limpieza.
Desde Becalm Club podemos atender tu necesidad y aplicar un tratamiento de higiene facial profunda para que tu rostro se muestre saludable y luminoso.
El “paso a paso” de una higiene facial profunda
#Paso1 Limpiador
El primer paso para una limpieza facial es eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro, para ello utilizamos un limpiador dermocosmético indicado según el tipo de piel y finalizamos con agua.
#Paso2 Exfoliación
Durante esta fase se remueven las células muertas, puntos negros y granitos utilizando un producto exfoliante, acompañado de un masaje suave de forma circular en frente, mejillas, nariz y mentón.
#Paso3 Vaporización
Abrimos los poros con vapor para que los productos que vamos a utilizar a posteriori, penetren mejor en la piel. Para ello utilizamos un equipo profesional que genera un chorro de vapor sobre el rostro acompañado de aceites esenciales como eucalipto y lavanda que ayudan a relajar el rostro, y ozono que descongestiona y desinfecta.
#Paso4 Extracción de comedones
Una de las fases más importantes de la higiene facial profunda para devolverle a tu rostro la suavidad de la juventud. En este paso la cosmetóloga realiza un barrido por todo el rostro de los granitos, espinillas y puntos negros haciendo una leve presión con sus dedos en las zonas con más impurezas para extraerlos. Este procedimiento se realiza con guantes y productos desechables cuidando al máximo la higiene y asepsia.
#Paso5 Mascarilla
Cuando la piel esté libre de impurezas, granitos, espinillas y puntos negros procedemos a aplicar la mascarilla de acuerdo al tipo de piel. Existen mascarillas para piel grasa, pieles secas o mascarillas con fines hidratantes o nutritivos. Se retira con agua y un masaje suave para darle una sensación calmante y antiinflamatoria a la piel.
#Paso6 Tonificar
El siguiente paso es cerrar los poros y equilibrar el PH de la piel. En esta fase de la limpieza facial profunda empleamos sobre el rostro con un masaje.
#Paso7 Hidratar
Utilizamos una crema hidratante que nos permite recuperar la elasticidad e hidratación de la piel para favorecer la sensación de suavidad.
#Paso8 Sellar los poros
Para un resultado perfecto, empleamos un equipo que nos permite aplicar pulsos de alta frecuencia, hacemos un recorrido por todo el rostro lo que nos da un efecto tensor, descongestionante y una acción antibacteriana.
#Paso9 Protección solar
Para finalizar la higiene facial profunda, aplicamos protección solar. De esta manera se termina el procedimiento y se observan resultados inmediatos con una piel suave, tersa y vital.
Si tienes alguna duda sobre el tratamiento de higiene facial profunda, pide tu cita en nuestro centro de belleza en Málaga, Becalm Club y nuestro equipo resolverá todas tus dudas antes de darle a tu rostro, todos los mimos que se merece.